Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Rose Nora Anna, la influencer que se ha vuelto viral por su parecido a la princesa Diana

Influencer Rose Nora Anna al recrear vestuario de la princesa Diana en el festival de Cannes. Fotos: Instagram Rose Nora Anna.

Influencer Rose Nora Anna al recrear vestuario de la princesa Diana en el festival de Cannes. Fotos: Instagram Rose Nora Anna.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD.

La joven Rose Nora Anna ha captado la atención de miles de personas en redes como Tik Tok e Instagram, debido a que muchos internautas aseguran es la doble de la fenecida princesa Diana de Gales.

Cabello rubio, corto, de ojos azules y con tan solo 22 años, la creadora de contenido tiene más de un millón de seguidores en Tik Tok, donde comparte videos de sus vestuarios y peinados en el día a día.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los estilos que la joven nativa de Holanda ha recreado de Lady Diana, como el famoso vestido negro que lució la princesa, luego de que se diera a conocer que su esposo, quien era el príncipe Carlos, le había sido infiel.

A pesar de que Diana de Gales murió en el año 1997 tras accidentarse el vehículo donde se transportaba, su historia y legado permanecen en la memoria de personas de todas las edades, donde muchos muestran la admiración que sienten por ella, como es el caso de la joven influencer.

Nora Anna no solo tiene un parecido, también da a conocer el respeto y admiración que siente hacia la princesa de Gales.

La dama de 22 años también revivió el look que utilizó la princesa Diana en el festival de Cannes de 1987, admitiendo que tuvo que cortarse el cabello para poder asemejarse más a “Lady Di”.

Un vestido azul que pareciera ser de un cuento de hadas, el cabello ondulado, un maquillaje sencillo y delicado, fue el atuendo que hizo ver a Rose Nora como una fotocopia de Diana.

A través de su cuenta de Instagram, la dama expresó que fue un proceso muy emocionante recrear ese momento de la vida de la princesa, alegando sentirse bien de compartirlo con sus seguidores.

“La idea con esta sesión fue encontrar una ubicación lo más cercana posible a la alfombra roja del festival de cine de Cannes y posar de una manera que fuera realista para Diana en tal evento”, dijo Nora Anna.

La joven rebasa los 200 mil seguidores en Instagram y también posee un canal de YouTube con más ocho mil suscriptores, allí muestra su armario de ropa inspirada en los 60 y 70 entre otras curiosidades.