Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Tokischa: "La sociedad está dañada desde que se creó el dinero, el clasismo, el racismo, los diferentes estatus sociales…"

Tokischa. Foto: Fuente externa

Tokischa. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La exponente urbana Tokischa compartió en TikTok la contundente respuesta que le dio a un usuario de esa red social que afirmó que la rapera “solo daña la sociedad”, a propósito de los señalamientos que le hacen a su música y a su polémica personalidad.

Para Tokischa: “La sociedad ya está dañada desde que se creó el dinero, el clasismo, el racismo, los diferentes estatus sociales, la riqueza, la pobreza, los impuestos, la doble moral, y ni se diga, la opresión… ¿ya mencioné la desigualdad?”, dijo con picardía la cantante en un video.

La mayoría de sus seguidores aplaudieron y corroboraron su pensamiento que además fue tema de debate en el programa “De Extremo a Extremo”, donde los periodistas Jary Ramírez y Moisés Salce protagonizaron una discusión.

Salce explicaba que Tokischa debería cambiar su contenido explícito en sus letras por letras más limpias, pues de esa manera lograría sonar en las emisoras, mientras Ramírez no estuvo de acuerdo, alegando que a la joven de 27 años no necesita ese recurso de difusión.

“Sin sonar en la radio, ella ha logrado lo que otros no han logrado pagando en la radio”, aseguró Ramírez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De Extremo A Extremo (@deextremo15)

Tags relacionados