Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Juliana Diez niega sea causante de la separación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

"Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una manera totalmente diferente", asegura

Juliana Diez y Sebastián Caicedo mantienen una relación amorosa desde octubre pasado.

Juliana Diez y Sebastián Caicedo mantienen una relación amorosa desde octubre pasado.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La empresaria colombiana Juliana Diez es señalada por la vox pópuli de ser la causante de la separación entre sus compatriotas Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, pero ella niega haya sido la tercera en la discordia y afirma que se siente en paz.

"Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así. Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una manera totalmente diferente", aseguró la empresaria colombiana en un video que compartió en Instagram.

Luego agregó: "Es lindo cuando hay gente a tu alrededor que fue testigo de esta historia, que ha sido tan especial y tan mágica desde el primer momento".

Juliana, contó, conoció a Caicedo en la iglesia a la que el actor colombiano asistía y en la que ella también pedía a Dios por el duelo que estaba atravesando por su separación, pidiendo que por favor llegara a su vida un hombre que realmente valiera la pena.

“Yo venía de un proceso de separación muy doloroso donde oraba… Pasando mi proceso, esperando que Dios sanara mi corazón y me restaurara, y que llegaran todas esas promesas que Dios estaba prometiéndome”, dijo Diez a través de sus InstaStories.

El 22 de octubre pasado, el día del cumpleaños de ella, fue la primera cita romántica de la pareja "y desde allí los dos decidimos caminar creyendo en las cosas de Dios” hasta el sol de hoy.

"Fue muy intenso porque Dios permitió que en medio de nuestros procesos -donde Él venía sanando el corazón a cada uno de una manera individual- nos pudiéramos conocer", expresó Diez, quien es madre de un niño.

Era el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, cuando los seguidores de Sebastián Caicedo confirmaron por boca del actor que sostenía un romance con la empresaria Juliana Diez.

"En tus tiempos señor", escribió el artista junto al video en el que se le ve con su novia caminando en la playa. "Que el amor. El respeto y la felicidad primen para todos".

A diferencia de la anterior relación de Sebastián Caicedo, Juliana Diez no es una persona que esté relacionada con el ambiente artístico o de farándula de Colombia y mucho menos de América Latina.

La también colombiana es una mujer de negocios, pues ha incursionado en el mundo de la moda gracias a la marca de ropa Navissi, de la cual es directora y cofundadora.

Luego de 13 años juntos, dos de ellos casados, los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron a finales de diciembre pasado su divorcio, después de varios meses sin publicar juntos ninguna imagen.

El pasado 17 de enero se confirmó que la actriz de "Sin senos no hay paraíso" estaba en una relación con Frederik Oldenburg, quien en una entrevista con el medio "Buen Día Colombia", afirmó que estaba saliendo con ella, después de que las presentadoras le preguntaran por su relación con la actriz. El también presentador de televisión venezolano respondió de forma contundente: “Somos novios”.

Frederick Oldenburg es un periodista venezolano que se ha destacado a lo largo de su carrera por presentar diferentes programas de televisión, de entretenimiento y también de corte deportivo, ya que antes de desempeñar sus labores como comunicador, fue futbolista en Uruguay.

La fama y reconocimiento de Frederick llegaron cuando empezó a presentar el programa “Exatlon USA”, una producción estadounidense que tiene enfoque en las competencias deportivas entre equipos y que fue transmitido por la cadena Telemundo. Oldenburg también trabajó para NBC.