Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Actor Jonathan Majors fue arrestado por cargos de agresión y acoso en Nueva York

Jonathan Majors. Foto: AP.

Jonathan Majors. Foto: AP.

El actor Jonathan Majors fue arrestado el sábado en Nueva York por cargos de estrangulación, agresión y acoso, dijeron las autoridades.

La policía de la ciudad de Nueva York dijo que Majors, protagonista de las películas recientemente estrenadas "Creed III" y "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", estuvo involucrada en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La policía respondió alrededor de las 11 de la mañana a una llamada al 911 dentro de un apartamento en el barrio de Chelsea en Manhattan.

“La víctima informó a la policía que fue agredida”, dijo un portavoz de la policía de Nueva York en un comunicado. “Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

Ya no estaba bajo custodia policial a partir del sábado por la noche, confirmó el portavoz de la policía de Nueva York a The Associated Press.

Un representante de Majors negó cualquier irregularidad por parte del actor.

“No ha hecho nada malo”, dijo el sábado el representante en un correo electrónico a la AP. “Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.

Majors es una de las estrellas de más rápido crecimiento en Hollywood.

Después de abrirse paso en "The Last Black Man in San Francisco" de 2019, Majors protagonizó "Da 5 Bloods", "The Harder They Fall" y "Devotion" del año pasado.

También protagoniza la reciente participación en el Festival de Cine de Sundance "Magazine Dreams", que Searchlight Pictures estrenará en diciembre