Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Una ciudad de Arizona cambiará de nombre en honor a Taylor Swift

El nuevo nombre será desvelado el próximo lunes, informó el mandatario de Glendale, Jerry Weiers

Taylor Swift. Foto: Instagram / Taylor Swift

Taylor Swift. Foto: Instagram / Taylor Swift

La ciudad de Glendale, en Arizona (EE.UU.), anunció este viernes que cambiará de nombre durante dos días para recibir con "estilo" a la cantante Taylor Swift, que iniciará su nueva gira en ese municipio.

El nuevo nombre será desvelado el próximo lunes, informó el mandatario de Glendale, Jerry Weiers, a través de una publicación de Instagram conjunta con la Alcaldía.

"The Eras Tours", la primera gira internacional de Taylor Swift en 5 años, dará el pistoletazo de salida el 18 de marzo en esta localidad de cerca de 227.000 habitantes en los suburbios de Phoenix, capital de Arizona.

Por ello, Glendale quiso rendir homenaje a la artista cambiando su nombre durante los dos días en los que actuará.

"Glendale está tan 'encantada de conocer' a Taylor Swift al arrancar la gira "The Eras Tour" en el estadio State Farm, que nuestra ciudad adoptará un nuevo nombre temporal para recibirla con '¡estilo!'", escribió la Alcaldía de la ciudad en Instagram haciendo un juego de palabras con canciones de la cantante.

La nueva gira de Swift protagonizó en noviembre una polémica en la venta digital de entradas de Ticketmaster, plataforma que se bloqueó durante el colapso en la preventa.

Con su último álbum "Midnights", que salió a la venta en octubre, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100 y el disco fue el más escuchado de Spotify en un solo día.