Santo Domingo 21°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Franklin Mirabal se vuelve a comprometer con Penny Báez tras la posposición de su boda

Recordemos que Mirabal vivió, desde agosto de 2020, una tortuosa separación de la presentadora de televisión y modelo Dianabel Gómez.

Franklin Mirabal y Penny Baez. Foto: Instagram

Franklin Mirabal y Penny Baez. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El cronista deportivo Franklin Mirabal le volvió a pedir matrimonio a su novia, la locutora Penny Báez, tras comprometerse por primera vez en mayo de 2021 y posponer su boda seis meses más tarde.

Inicialmente, la pareja planeaba casarse el 18 de diciembre de ese año, pero los planes fueron suspendidos “por razones de fuerza mayor y que tienen que ver con lo más preciado para un ser humano que es la salud. En nuestro caso, un familiar”, según publicó Báez en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, confirmaron el mes de agosto para subir al altar.

Este martes, con motivo al Día del Amor y la Amistad o San Valentín, Mirabal sorprendió a su futura esposa con una segunda propuesta de matrimonio que la emocionó tanto o igual que la anterior.

“¿Quieres casarte conmigo?”, se lee en un plato en el que les sirvieron su postre luego de una romántica cena en el restaurante El Mesón de la Cava, ubicado en la avenida Mirador Sur, en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

A través de un video publicado en sus redes sociales y en que se esucha de fondo el tema “Cásate conmigo” de Nicky Jam y Silvestre Dangond, se ve al animador de los Tigres del Licey arrodillarse frente a Báez, quien acepta ponerse el anillo para convertirse en la prometida del comunicador.

“Por fin, le pedí matrimonio a Penny Báez y me dijo que sí. Hay boda en agosto! Estoy feliz!”, escribió Mirabal en la publicación.

Recordemos que Mirabal vivió, desde agosto de 2020, una tortuosa separación de la presentadora de televisión y modelo Dianabel Gómez cuando está anunciaba la ruptura y él lo negaba hasta que en enero de 2021, el conductor de radio aceptó divorciarse, y en marzo de ese mismo año, formalizaron la solicitud del proceso.

En febrero de 2019, Mirabal y Gómez protagonizaron una de las bodas más grandes y lujosas de la farándula dominicana, donde asistieron peloteros de Grandes Ligas, artistas y comunicadores.