Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RBD confirma concierto en Colombia tras petición de Karol G

Fue el pasado 21 de enero cuando Karol, quien siempre ha expresado ser fanática de RBD, dijo en un tuit: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”.

Karol G y Anahí.

Karol G y Anahí.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Tras la petición pública que le hizo la cantante colombiana Karol G a la agrupación mexicana RBD, de llevar la gira “Soy Rebelde Tour” a su tierra natal, los organizadores del espectáculo utilizaron las redes sociales del famoso grupo juvenil para confirmar que Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez, cinco de los seis integrantes originales, puesto que Alfonso Herrera se encuentra ausente de los planes, se presentarán el 3 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Fue el pasado 21 de enero cuando Karol, quien siempre ha expresado ser fanática de RBD, dijo en un tuit: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”.

Días más tarde, específicamente el 12 de febrero, Anahí le respondió a la exponente urbana: “¿Qué crees @karolg?”.

La preventa de las boletas estará disponible a partir del próximo 15 de febrero y la venta general desde el 17 del mismo mes a través de Eticket.com

En junio, "La Bichota" hizo una publicación describiendo el momento que vivió con Anahí durante su concierto en México, donde cantaron juntas el recordado tema de RBD, “Sálvame”.

Junto a un emotivo video donde se ve a “La Bichota” admirando a Anahí y luego unirse a la interpretación del éxito mundial, Karol expresó su amor y respeto hacia su ídolo adolescente.

“No había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!!”, escribió en Instagram.

Karol G se mostró impresionada que tras 11 años de ausencia frente a los escenarios, Anahí “brillara con tanta intensidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia ?????????

Tags relacionados