Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Éxitos, historias y voces extraordinarias se unen en varias noches de ‘entre amigos’

Con más de 10 artistas invitados y un amplio repertorio de canciones, “Frank Ceara: El tour entre amigos” bajo la producción de Vibra Productions se presentará en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Jarabacoa.

Frank Ceara. Foto: Fuente externa

Frank Ceara. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Unidos por la amistad, la hermandad y las vivencias que han compartido a través de los años, Frank Ceara y Vibra Productions preparan una gran propuesta para el tour “Entre Amigos”, el cual unirá grandes voces en diferentes puntos de la República Dominicana, por primera vez en más de una década cantándole al amor.

Celebrando, en esta ocasión el amor, la amistad y el patriotismo, así como el éxito de este proyecto que evoluciona a una gira gracias a su permanencia y a la petición del público, “Frank Ceara: con su tour entre amigos” incluirá una gran orquesta de 15 músicos, dirigida por Pengbian Sang.

“Gracias a los 11 años que tenemos celebrando Navidad Entre Amigos, hemos podido continuar con el concepto para llevarlo a varios pueblos y ciudades de nuestro hermoso país. La gente lo ha estado pidiendo desde hace mucho y ya era hora de llevarlo, estamos muy entusiasmados y preparando un gran espectáculo”, destacó el artista.

En esta ocasión se sumará un grupo de artistas invitados como Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Héctor Aníbal, Daniel Santacruz, Nairoby Duarte, y los 4:40 Mariela Mercado, Roger Zayas y Quico Rizek, en un tour que iniciará en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Santo Domingo, el 14 de febrero, continuando en Jarabacoa el l 25 de febrero en The Woods en Jarabacoa y el 11 de Marzo en el Gran Teatro del Cibao en la ciudad de Santiago.

A la par con este sueño, Frank Ceara continúa trabajando en importantes proyectos, entre ellos su nuevo sencillo, “Te soñé de blanco”; además, acaba de escribir un musical, guión y canciones, para Cecilia García, Marco Malespin y Carlos Espinal, y tendrá un papel importante en una pieza de teatro.

También trabaja en su nuevo disco, “El saborcito de tu amor”, regresará a las tablas en la reposición de una obra teatral y forma parte de la producción ejecutiva del concierto de Manny Cruz en el Palacio de los Deportes.

Las boletas para disfrutar del tour Entre Amigos están a la venta en UEPA tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, y en Jarabacoa The Woods en Jarabacoa y Supermercado El Cofre y en la boletería del Gran Teatro del Cibao próximamente

Tags relacionados