Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Denuncia contra Anuel AA por presunta violencia doméstica

Anuel AA

Anuel AA

Avatar del Listín Diario
Reddación de entretenimientoSanto Domingo RD

La exesposa del artista urbano Anuel AA, Astrid Cuevas, interpuso ante las autoridades una denuncia en contra del cantante por “violencia doméstica”.

La información se dio a conocer a través de medios puertorriqueños como “Noticias Molusco”, que publicó en su plataforma que el intérprete de “Real Hasta la muerte” habría realizado una llamada amenazando a la también madre de su hijo.

De acuerdo con la dirección de prensa del Cuartel General de Hato Rey, en Puerto Rico, durante la noche de este viernes, Cuevas se presentó indicando que el cantante utilizó palabras obscenas mediante una llamada telefónica que le provocaron temor por su vida.

En la cuenta de Instagram de Molusco, se explicó que el vocero de la policía boricua indicó que la discusión vía celular se produjo por una foto que la mujer publicó del hijo de ambos en las redes sociales.

Esto sucede a unos días de que Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel, confirmara su separación de la dominicana Yailin la Más Viral, con quien se casó el año pasado.

Tags relacionados