Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

El Chaval de la Bachata se presentará en el Jaragua para celebrar 25 años de carrera

El popular bachatero actuará el sábado 11 de marzo, a las 9:00 de la noche, en el teatro La Fiesta.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de su exitoso concierto “25 Aniversario” en la ciudad de Nueva York, El Chaval de la Bachata compartirá con sus compatriotas el exitoso recorrido de su carrera el sábado 11 de marzo en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

El bachatero de mayor pegada en los últimos años celebrará en grande sus 25 años de historia musical en una noche que promete recorrer uno de los repertorios más exitosos del género de amargue, aseguró Nelson López, manager del artista.

“Podría parecer un cliché, sin embargo nos atrevemos a asegurar que los fanáticos que se den cita esa noche en el Jaragua, en mucho tiempo no podrán olvidar lo que viviremos allí. Son 25 años de trayectoria con uno de los repertorios más exitosos de la bachata”, aseguró López.

“25 Aniversario” tiene la producción general de Valenzuela Productions, del productor Amable Valenzuela, quien destaca que para esta empresa es un reto asumir la realización de este concierto.

“Es un reto porque cuando se arma una producción para un artista de este nivel, hay que trabajar muchos detalles para colocarse a la altura de su pegada, la cual, en los actuales momentos se mantiene intacta”, resaltó Valenzuela.

El Chaval de la Bachata es uno de los intérpretes del género que más éxitos musicales exhibe, consolidando un repertorio de canciones como “Dile a él”, “Estoy perdido”, “Aquellos días”, “Vaso desechable”, “Dónde están esos amigos”, “El último golpe”, “Te puedes quedar”, “Me sacaste del llavero”, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Boletos Express.