Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Nahiony Reyes confirma que estuvo afectada de salud

La conductora supuestamente ha estado ausente de “De Extremo a Extremo” desde el 17 de enero, víspera de su cumpleaños.

Nahiony Reyes. Foto: Instagram

Nahiony Reyes. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de varios días de qué medios locales aseguraron que la comunicadora Nahiony Reyes se encontraba ingresada en una clínica de su ciudad natal, Santiago de los Caballeros, tras ser diagnosticada con dengue y requerir plaquetas, la presentadora de televisión confirmó que sí estuvo afectada de salud.

La esposa del alcalde de Santiago Abel Martínez hizo una publicación de Instagram para revelar que “la última semana fue una gran prueba para mi salud. Días de muchos malestares, dolores y fiebre”, y al mismo tiempo, agradecer a Dios, a su familia, a sus amigos, al personal médico del centro de salud en el que fue hospitalizada y a “todos los que con su amor me enviaron los mejores deseos”.

La conductora habría estado ausente de “De Extremo a Extremo” desde el 17 de enero, víspera de su cumpleaños.

Comunicado completo de Nahiony Reyes:

Viviendo desde el agradecimiento. La última semana fue una gran prueba para mi salud. Días de muchos malestares, dolores y fiebre. Gracias a Dios hoy puedo ver hacia adelante honrando lo vivido y usándolo de impulso para sacar siempre lo mejor de mí. Gracias a todos los que con su amor me enviaron sus buenos deseos, al cuerpo médico por su entrega incondicional, a mis estimadas: Milci, Betty y Esther, a las enfermeras por su maravillosa labor, camilleros y equipo en general que viven por el servicio. La familia siempre será ese búnker donde nos sentiremos seguros. ¡Qué vivan los amigos! Tengo los mejores.

Los quiero desde aquí hasta el infinito. Gracias por tanto.

No olvides que cada segundo ocurre un milagro en tu vida.