Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Carmen Villalobos hace público su noviazgo con Frederik Oldenburg

En una publicación en su Instagram, Villalobos compartió la noticia tras 6 meses de poner fin a su matrimonio con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos visitó a su nueva pareja, Frederik Oldenburg, en República Dominicana, a las grabaciones del reality que conduce, "Exatlón Estados Unidos".

Carmen Villalobos visitó a su nueva pareja, Frederik Oldenburg, en República Dominicana, a las grabaciones del reality que conduce, "Exatlón Estados Unidos".

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La actriz Carmen Villalobos aprovechó el día de cumpleaños del comunicador Frederik Oldenburg para corroborar la información que éste había adelantado a mediados de enero durante una entrevista en “Hoy Día”: son pareja.

En una publicación en su Instagram, Villalobos compartió la noticia tras 6 meses de poner fin a su matrimonio con Sebastián Caicedo, con quien sostuvo una relación por casi 13 años, junto a varias fotografías de momentos con Oldenburg. Entre ellos, su visita a La Romana, República Dominicana, para acompañarlo a las grabaciones del reality que conduce, “Exatlón Estados Unidos”.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos, y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos, ¿sorpresivo e inesperado? Sí! Pero totalmente increíble y maravilloso”, empezó diciendo la también presentadora de televisión.

“Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa ?? Happy Birthday amor @fredefutbol ?? Te amo”, añadió.

Por su lado, el venezolano también expresó su amor por la protagonista de ´Hasta que la plata nos separe´, a quien agradeció por “darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra (Colombia), con tu gente, con tus sabores”.

“Mi vida gracias por esas palabras, gracias por tantos momentos maravillosos, ha sido y seguirá siendo increíble, llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das casa día, las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a ti, te amo demasiado”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en Altos de Chavón, La Romana, al Este de República Dominicana.