Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

A Chiky Bombom le robaron hasta el perrito, pero hay "buenas, buenas"

"Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar y se llevó a mi perrito Dior y otras pertenencias", denuncia la dominicana

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La influencer dominicana Chiky Bombom despertó y se encontró con la amarga realidad de que entraron a robar a su casa y hasta el perrito le llevaron, pero que "no panda el cunico", hay "buenas, buenas" al final

"Familia necesito de su ayuda", comenzó compartiendo en sus redes sociales la presentadora del programa "Hoy Día", que se transmite por la cadena Telemundo.

"Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar y se llevó a mi perrito Dior y otras pertenencias", denunció la conductora. Luego agregó: "Lo material no me importa, pero mi perrito sí".

Aprovechando su popularidad en las redes sociales y el alcance que tienen sus publicaciones, la influencer pidió la colaboración de sus seguidores para poder encontrar a su mascota.

Lissette Eduardo, su verdadero nombre, informó que vive en Miami en el área del Doral por donde está el Downtown y pidió que "donde quiera que vean un Pomerania blanco con beige escríbanme".

Tiempo más tarde de la publicación, ella compartió otra publicación en Instagram en la que informó que ya había aparecido su perrito.

"Familia, por casualidad de la vida y bendición de Dios apareció Dior. Mil gracias a todos", comentó la joven comunicadora de 33 años de edad.

Chiky BomBom se dio a conocer en el año 2015, cuando decidió subir videos en su cuenta de Youtube con mensajes positivos y muy divertidos que invitan a levantar la autoestima que inmediatamente se empezaron a viralizar y ser tendencia.

En televisión, Chiky ha sobresalido por su participación en éxitos como ‘Mira Quien Baila’, pero fue con su video "Tengo la personalidad" y su célebre frase "buenas, buenas" que su popularidad le dio la vuelta al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BUENAS BUENAS SOY CHIKYBOMBOM (@chikybombomreal)

Tags relacionados