Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La reacción de Eladio Carrión al enterarse de su participación en Coachella

Coachella contará con la participación de Rosalía, Becky G, Kali Uchis y Eladio Carrión como los únicos cantantes de habla hispana, además de Bad Bunny, quien se convertirá en el primer latino en encabezar el espectáculo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El exponente urbano puertorriqueño Eladio Carrión, quien ganó popularidad con sus videos cómicos publicados en Instagram, reaccionó emocionado luego de ser confirmado este martes como parte de los artistas que componen la cartelera del festival de música Coachella.

El intérprete de “Paz mental” recibió la noticia mientras jugaba golf en Casa de Campo, en La Romana, al Este del país.

A través de un video junto a Mateo (su asistente de práctica), agradeció a todas las personas que “apoyan lo que hago. Están ayudándome a cumplir sueños que ni había soñado”.

En esta edición, que tendrá lugar desde el 14 hasta el 23 de abril de este año en el desierto de California, en Estados Unidos, Coachella contará con la participación de Rosalía, Becky G, Kali Uchis y Eladio Carrión como los únicos cantantes de habla hispana, además de Bad Bunny, quien se convertirá en el primer latino en encabezar el espectáculo.