Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

¿Los Simpson predijeron que Bad Bunny lanzaría celular de fanática?

La comedia acertó en acontecimientos como el espionaje de la NASA, epidemia del Ébola, el triunfo de Donald Trump, el atentado de las Torres Gemelas, entre otros

Bad Bunny y Homero Simpson en el videoclip de "Te deseo lo mejor". Foto: YouTube

Bad Bunny y Homero Simpson en el videoclip de "Te deseo lo mejor". Foto: YouTube

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

A la fanática en Casa de Campo no fue la única persona que sufrió la pérdida de su celular: Homero Simpson fue víctima de la misma situación cuando en el videoclip de ‘Te deseo lo mejor’, el artista se deshace del celular del personaje animado para que pase más tiempo con su familia, ya que Marge se había molestado porque su esposo no levantaba la vista del aparato.

Como si fuese un capítulo de la serie de Los Simpson, “El Conejo Malo” ayudó en la reconciliación de Marge y Homero al tirar al piso y romper el teléfono, quedando como el héroe de la historia, a diferencia de lo que actualmente ocurre, pues ha recibido una ola de críticas negativas desde diferentes partes del mundo.

Gracias a esto, los seguidores del exponente urbano relacionan lo sucedido en La Romana, República Dominicana, con la historia que cuenta el video musical que a partir su lanzamiento el 24 de diciembre ha logrado acumular 101 millones 660 mil 308 visitas y más de 2.6 millones de likes en YouTube.

“Los Simpson lo volvieron hacer”, aseguran usuarios en redes sociales, ya que varios capítulos del programa de televisión han revelado de manera anticipada algunos hechos significativos que han ocurrido en la vida real.

La comedia acertó en acontecimientos como el espionaje de la NASA, epidemia del Ébola, el triunfo de Donald Trump, el atentado de las Torres Gemelas, la creación de videollamadas, relojes inteligentes y lentes de realidad virtual, la lesión de Neymar en el Mundial 2014 y la participación de Lady Gaga en el Super Bowl 2017.

¿Qué pasó con Bad Bunny y fanática?

Hace unos días, “El Conejo Malo” llegó a Casa de Campo, La Romana, al Este de Republica Dominicana, para celebrar el Año Nuevo junto a su novia Gabriela Berlingeri y unos amigos.

Cuando se dirigía a un restaurante de esa zona, un grupo de seguidores de su música lo persiguió para saludarlo hasta que el cantante puertorriqueño se molestó tras una joven puso su celular frente a su cara, intentando tener una imagen de ambos, razón por la que el trapero le arrebató el aparato y lo tiró a un lado.

“¡Wao! ¿En serio?”, exclamó una madre que llevó a su hija de 12 años para ver a “El Conejo” tras presenciar la acción.

"Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar", alegó El Conejo.

Mientras que otro seguidor dijo: "Te amamos como sea".

Aunque muchos esperaban una disculpa, el multipremiado artista justificó su actuación.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en Twitter el intérprete de “Yonaguni”.