Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Gara MPH presenta su EP “Polos Opuestos”

Gara MPH. Fuente externa

Gara MPH. Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El artista urbano Rony Romero, mejor conocido como Gara MPH, nacido en el municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís, presentó esta semana en un encuentro con la prensa de manera virtual su mini álbum o EP “Polos Opuestos”, que incluye 6 colaboraciones con 6 artistas urbanas de Republica Dominicana.

“Polos Opuestos” presenta 6 temáticas diferentes sobre la relación de pareja, donde cada artista representa las típicas perspectivas entre un hombre y una mujer. La producción fue lanzada como celebración de su cumpleaños número 22.

“Este joven talento dominicano apuesta a la música exportable mientras el mainstream es del Dembow y la mueca en la 42”, cita un comunicado.

Las artistas invitadas que forman parte del EP son:

Nicky Jay, quien fue doble voz de La Perversa y se estrena como artista solista en Polos Opuestos. Fray C, la barahonera que se dio a conocer en los concursos de Musicólogo, con quien logro colaborar. Yeisi MR, una rapera que se ha ido viral varias veces en TikTok, logrando millones de reproducciones. Ruth Esther, finalista de Dominican Got Talent y principal inspiración para realizar este proyecto. Checa, una digna representación de Puerto Plata con una voz super cautivadora. Queen Nessy aka La Comandante, una rapera capitaleña que trae el bajo mundo al EP.

Gara MPH. Fuente externa

Gara MPH. Fuente externa

Gara MPH. Fuente externa