Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amara La Negra dice que nunca recibió dinero por su tema “Ayy”

La cantante dijo que nunca ha tenido conocimiento del dinero que ganó durante las giras y conciertos que realizó.

Amara La Negra. Foto: Instagram

Amara La Negra. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

A pesar de la fama que adquirió hace diez años por su éxito musical “Ayy”, la exponente urbana Diana Danelys De Los Santos, conocida artísticamente como Amara La Negra, aseguró que nunca recibió dinero por su popular tema.

Amara explicó que el mánager que tenía en ese momento, quien también era su pareja, alegaba que los beneficios de la canción eran para “recuperar lo invertido y todavía están recuperando lo invertido”.

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Vladimir Jaquéz, a cantante dijo que nunca ha tenido conocimiento del dinero que ganó durante las giras y conciertos que realizó por Estados Unidos y Europa.

Asimismo, la también bailarina habló del tiempo que estuvo viviendo en su carro luego de irse del país debido a “problemas” con su disquera y la persona que supuestamente tenía control de sus finanzas.

“Hubo un momento que él y mi madre tuvieron un percance, bota a mi mamá de la casa, yo me voy con ella”, continuó.

Luego de esa pausa involuntaria, Amara retomó su vida profesional cuando el locutor cubano Enrique Santos la invitó a formar parte de un programa de televisión en UniMás, antiguo Telefutura.

“Gracias a esa oportunidad, yo pude salir de ese hueco donde estaba y a guardar los chelitos y me pude rentar un apartamento”, afirmó.

Amara La Negra fue noticia el pasado 11 de abril cuando sacó a la luz pública los nombre de sus mellizas, Sumajestad Royalty De Los Santos y Sualteza Empress De Los Santos, y recibir críticas sobre ellos.

Tags relacionados