Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Misael Fabelo, el entrenador cubano que brinda felicidad a través de perros pomerania

Dentro de las fortalezas de esta raza figuran que son fieles y viven por más de 15 años

Misael Fabelo.

Misael Fabelo.

Los perros de la raza pomerania se caracterizan por ser alegres y amigables, brindando felicidad y provocando sonrisas a quienes tienen la oportunidad de compartir con ellos.

El empresario cubano Misael Fabelo, conocido en redes sociales como el “entrenador” de esta raza exótica, ofrece servicios de adiestramiento y cuidado para los caninos.

Según explica, su interés por esta raza surgió cuando era un niño al ver que estos animales podían brindar felicidad a muchas personas por su belleza natural y carácter, inclusive ayudando a personas con enfermedades terminales, trastornos depresivos, entre otros padecimientos.

Asimismo, sus redes sociales se han convertido en un canal a través del que muchas personas lo buscan para que les ayuden a encontrar un nuevo hogar para estos caninos.

Además de ofrecer consejos de cuidado, Misael educa a quienes poseen esta raza de perro acerca de cómo pueden cuidarlos de forma correcta para que alargar sus años de vida.

Dentro de las fortalezas de esta raza figuran que son fieles y viven por más de 15 años.

“El Pomerania es el animal más inteligente que a partir de sus dos meses de edad ya empieza a hacer uso de conciencia, es una mascota que no solo llenará de amor tu hogar, si no que será como un sueño hecho realidad, es algo que impactará tu vida y la de tu familia por su belleza, inteligencia y fidelidad incondicional”, afirma Misael.

Además, según detalla, su compatibilidad con otras mascotas y personas es totalmente segura, ya que son animales poco agresivos.

“Si por algún motivo los cambian de hogar se adaptan fácilmente, son muy flexibles”, aseguró.

Su página también ofrece ayuda a compañías de rescate animal y “shelters”.

Tags relacionados