Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Natti Natasha celebrará su cumpleaños con Raphy Pina

Pina también destacó las cualidades de la cantante dominicana junto a un video de fotografías de momentos que pasaron juntos y en los que se ven acompañados de su hija, Vida Isabelle

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El productor musical Raphy Pina le envió un mensaje desde la cárcel a su prometida Natti Natasha que se encuentra de cumpleaños este 10 de diciembre, donde también reveló que lo celebraran juntos este domingo, aunque de manera “inusual”.

"Yo que apenas te conozco (Abril 2012), he visto de cerca lo que es superar los fracasos con mucho temor, pero sin desviar tu propósito. Te fuiste de tu tierra a los 21 para improvisar en NY, a ver qué te deparaba el destino. Los tropiezos y desilusiones te hicieron madurar poco a poco hasta que pudiste tomar el timón de lo que querías hacer”, escribió en su Instagram.

“Te felicito. No tengo ninguna otra cosa que se me pase que ya la hayas cumplido, bueno falta una, pero eso el domingo la verás. Te amo y de parte de todos los 'Bandiditos de Butner', tu fiel fanaticada, familiares y amigos, te deseamos feliz cumpleaños”, agregó.

Asimismo, Pina también destacó las cualidades de la cantante dominicana junto a un video de fotografías de momentos que pasaron juntos y en los que se ven acompañados de su hija, Vida Isabelle

“Gracias por hacer todo bien, no sabes lo que significa este momento para mi. ¡Te amo pa siempre!”, finalizó.

El juez Francisco Besosa sentenció a Pina Nieves a 41 meses de prisión luego de haber sido encontrado culpable por un jurado por posesión ilegal de armas de fuego.

“Debe pagar también una sanción de 150 mil dólares. A su salida de prisión y está sujeto a una probatoria de 3 años. Todas sus propiedades están sujetos a registro ante la sospecha de actos delictivos”, informó la periodista Laura Quintero, que cubrió el juicio para el diario boricua El Nuevo Día.

Previo al conocimiento de la condena, el fiscal que acusó a Pina aseguró que al empresario “le falta arrepentimiento” sobre la propiedad y posesión de armas por la que se le juzgó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PINA RECORDS ?? (@pinarecords1)

Tags relacionados