Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Clarissa Molina confirma pospone su boda con Vicente Saavedra

“No tenemos fecha fija ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, comenta

Clarissa Molina y Vicente Saavedra están planificando su boda, pero la fecha no la tienen definida.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra están planificando su boda, pero la fecha no la tienen definida.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo. RD

Es cierto. Clarissa Molina pospone su boda. Desde el fin de semana circuló la información de que la comunicadora no se casaría con el empresario Vicente Saavedra en la fecha prevista, pero no fue hasta este lunes que la también actriz confirmó la noticia durante su participación en el programa “El Gordo y La Flaca” (Univisión).

La Miss República Dominicana 2015 explicó que solo decidió cambiar la fecha “porque no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada”.

“No tenemos fecha fija ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, añadió la beldad dominicana.

Saavedra, quien es mánager del reguetonero Ozuna, había reaccionado molesto ante los rumores que envuelven su romance con la beldad dominicana, por lo que aseguró que a sus seguidores les gustaba el “bochinche”, ya que se habían conectado a su transmisión en vivo para preguntarle por su prometida.

La pareja se conoció en el rodaje de la película “Qué León”, donde Molina tuvo el papel protagónico junto a Ozuna. Meses más tarde, formalizaron su relación cuando Saavedra acompañó a la exreina de belleza a Premios Soberano 2021, edición en la que fue conductora.

Los futuros esposos se comprometieron en marzo de 2022 en Las Islas Vírgenes y planeaban casarse en enero de 2023, en Punta Cana, al Este de la República Dominicana.