Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nadia Ferreira en busca de su vestido de novia para su boda con Marc Anthony

En mayo, Marc y Nadia decidieron llevar su romance al siguiente nivel

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

A solo nueve meses de haber hecho su noviazgo público y comprometerse en mayo, la primera finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira presumió en su Instagram la búsqueda de su vestido de novias soñado con el que planea casarse con el artista Marc Anthony, de 54 años.

La modelo de 23 años llegó acompañada de su madre, Ludy Ferreira, y de dos amigas, Gisela Iribas y Larissa Alegri´a Barbosa, al atelier de la diseñadora Galia Lahav, quien ha vestido a celebridades como Beyonce y Jennifer López, además de Paris Hilton y la hija del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka Trump, que lucieron sus vestidos nupciales de la marca de Lahav.

En su visita al taller de Lahav, Ferreira y sus invitadas disfrutaron copas de champaña mientras observaban los diseños creados por la firma.

Aunque la beldad paraguaya no confirmó si escogió un vestido en específico, sí adelantó que su matrimonio con el cantante puertorriqueño será celebrado “muy pronto”, según la frase escrita en una de sus historias de Instagram.

“Salud para la futura novia”, agregó.

El pasado mes de marzo, se dio a conocer la relación de la pareja cuando durante un concierto de Marc Anthony, este le lanzó besos a la exreina de belleza, a lo que ella respondió con un “te amo”.

Dos meses más tarde, Marc y Nadia decidieron llevar su romance al siguiente nivel.

Atelier de Galia Lahav

En su visita al atelier, Nadia y sus invitadas tomaron champaña

Nadia Ferreira junto a su madre, Ludy Ferreira