Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Karen Yapoort conmueve a sus seguidores con su celebración de aniversario de bodas

“Perfect” de Ed Sheeran fue la canción elegida por la presentadora de televisión para acompañar las imágenes

Karen Yapoort.

Karen Yapoort.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La comunicadora Kare Yapoort quiso celebrar su quinto aniversario de bodas con un emotivo video colgado en sus redes sociales y en su plataforma de YouTube con el que conmovió a sus millones de seguidores.

En el audiovisual de tres minutos de duración, Yapoort vuelve a lucir el vestido de novia diseñado por Giannina Azar con el que subió al altar junto a su esposo, El ex pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, quien no apareció en el video realizado recientemente, aunque sí fueron colocadas imágenes suyas de aquel 26 de noviembre, día en el que unió su vida a la de Yapoort.

Asimismo, durante el clip también aparecen los hijos de la pareja, Ever y Eiren Elif, de 3 y 1 año respectivamente, concebidos luego de la boda de sus padres, pero que ahora participaron en el video compartiendo el protagonismo con su madre.

“Perfect” de Ed Sheeran fue la canción elegida por la presentadora de televisión para acompañar las imágenes en las que también se vio posando junto a sus retoños frente al lugar que contrajo nupcias con Encarnación, La Romana, donde la familia reside en la actualidad.

“Hoy , a Justo 5 años de haber tomado la decisión más importante de mi vida ,decidí abrír el Cuarto de los recuerdos … volver a ver mi vestido de novias Con el que siempre soñé , tocarlo y volver a usarlo., me llevo a recordar aquel único irrepetible y mágico momento .. tocar y abrazar el traje de mi esposo y recordar lo guapo que lucía, simplemente un recuerdo encantador”, escribió Yapoort en la publicación.

Además, la ex conductora de “Vale por Tres” vistió a “los más grandes tesoros que ha procreado esta unión” con los trajes que “en aquel entonces lo llevaban nuestros sobrinos”.

“Así quiero recordar siempre aquel día mágico #5toaniversario #happyaniversary #Elamorvencio Gracias Dios por ser nuestro Centro . Piku , te amo x siempre”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort)