Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Maluma abandona entrevista tras ser cuestionado por su presentación en Catar

Yo vengo aquí para disfrutar la vida, para disfrutar el fútbol, la fiesta de fútbol.

Maluma. Foto: Archivo.

Maluma. Foto: Archivo.

El cantante colombiano Maluma abandonó una entrevista aparentemente incómodo por preguntas respecto a los derechos humanos y sobre qué dirá la gente, tras él llegar a Catar para su presentación en el Mundial de Fútbol, que tiene como sede dicho país.

La entrevista dio un giro cuando el periodista Moav Vardi, de la cadena israelí Kan Tv, le preguntó al cantante sobre los derechos humanos de ese país (Catar), dando ejemplos como el de Shakira y Dua Lipa, quienes rechazaron participar en el mundial por “los malos registros de Catar con respecto a los derechos humanos”.

“¿Maluma no tiene problemas con los derechos de este país?”, preguntó el periodista.

En respuesta, el colombiano dijo: “Sí, pero yo no los puedo resolver. Yo vengo aquí para disfrutar la vida, para disfrutar el fútbol, la fiesta de fútbol”

Agregó que solo está allí para disfrutar de su música y el fútbol.

Vardi continuó insistiendo respecto al tema, a lo que el artista con un tono molesto lo interrumpe y no le deja terminar la pregunta, “¿por qué tengo que responder esta pregunta?”, el artista se levantó de su asiento y se retiró de la entrevista diciéndole al periodista “eres un grosero”.

Luego de que el cantante anunciara su participación en el mundial, ha surgido una avalancha de críticas en contra del artista, usuarios de redes sociales lo han tildado de no apoyar la lucha por los derechos humanos.

Los usuarios consideran que el artista debió “rechazar la invitación de la FIFA”.

Maluma se presentará este domingo 20 de noviembre en la inauguración del mundial de fútbol para presentar su canción “Tukoh taka” en colaboración con Nicky Minaj y Myriam Fares.