Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Condesa acostumbraba a dejar las llaves dentro de su yipeta

Medina Cabrera alegó antes las autoridades que quería ver a su hija “que tenía 3 años que no veía”

La Condesa.

La Condesa.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

“¿Cómo un empleado del edificio tenía las llaves del vehículo?”, esta es la pregunta que se hacen seguidores de la comunicadora Arisleyda Villalona, conocida popularmente como “La Condesa”, quien denunció que una persona que laboraba donde ella reside se llevó su yipeta Chevrolet Traverse 2018, la cual fue recuperada por la Policía a horas de la denuncia.

En un video de la cámara de seguridad del lugar publicado por la también exfuncionaria del Plan Social de la Presidencia, se ve al hombre de 32 años, identificado como Martires Ovispo Medina Cabrera, abrir el vehículo sin ninguna dificultad, subir a la parte del conductor y salir del parqueo a bordo del mismo.

Sobre esto, Villalona dijo a Listín Diario que “había dejado la llave, como en otras ocasiones, dentro de mi vehículo”.

“En la mañana cuando bajé para salir con mi hija y mi mamá, pensé que mi mamá había usado el vehículo y mi hija me dijo que estaba en el estacionamiento”, continuó.

Villalona aseguró que “me da pena, mucha pena” con el joven “y también por la familia. Los padres sufrimos más que los hijos cuando pasan este tipo de cosas”, aunque dice estar consciente de que debería recibir una sanción para que no ocurra con alguien más.

Tras la denuncia, horas más tarde, el vehículo fue recuperado por una unidad de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en el Residencial Loyola, Las Caobas, Santo Domingo Oeste, según la Policía Nacional.

En el interior de dicho vehículo fue apresado en aparente estado de embriaguez, Medina Cabrera, quien aprovechó esa condición para sustraer el vehículo de la presentadora de televisión.

Asimismo, Medina Cabrera alegó ante las autoridades que quería ver a su hija “que tenía 3 años que no veía”, según explicó Villalona a este medio. Además, dijo no creer que este sea un delincuente.

El detenido será trasladado en unas horas al Palacio de la Policía junto al vehículo de Villalona, quien admitió que dejará “que el Ministerio Público haga lo que corresponde” tras recuperar su pertenencia.

Vehículo de La Condesa.

Tags relacionados