Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“El planeta de la ciencia mágica” anuncia función extra este domingo 13 de noviembre

Magia, ciencia y diversión de una forma educativa e interactiva para toda la familia.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

¿Están preparados para un duelo épico entre la magia y la ciencia? “El planeta de la ciencia mágica” vuelve renovado este domingo 13 de noviembre a las 5:00 p.m. en Chao Café Teatro (4to piso de Ágora Mall). Esta función, a petición del público que se quedó fuera del teatro el pasado domingo porque se agotaron las boletas, cierra una exitosa segunda temporada totalmente a casa llena.

“El planeta de la ciencia mágica”, original de Luis Guillermo Oviedo, es la historia de dos hermanos, Cindy y Pablo, quienes tienen gustos aparentemente muy opuestos: ella es una ávida estudiosa de la ciencia; mientras que él es un soñador enamorado de la magia. Ambos emprenden un viaje para lograr que Sglinder, un nuevo amigo que apareció mágicamente vuelva a su hogar.

Apoloniuss Producciones y Magia de Verdad se unen para traernos un espectáculo mágico para toda la familia con un despliegue visual inigualable. La obra, bajo la dirección de Ramón Santana, cuenta con un elenco de jóvenes actores como Shanel Valois, Dennis Polonio y Carlos Báez Naveo; acompañados de Fidia Peralta, el Mago Jey y el Mago Kandú, Esmeldy Chávez y Fernando Pucheu.

La obra ha cautivado al público desde su primera temporada en mayo, totalmente a casa llena, y en esta segunda temporada vuelve a causar estragos en grandes y pequeños que salen fascinados por los actos de magia, que incluyen levitaciones, apariciones y desapariciones; los experimentos científicos y, sobre todo, la interacción que tienen los personajes con el público quienes se sienten también parte del espectáculo.

Boletas: www.chaoteatro.com / 829.649.4420 – 809.487.0520

Duración: 90 minutos aproximadamente.

Género/Público: Fantasía /Comedia familiar.

Síguenos en Instagram: @cienciamagica.rd

Para más información 809.394.7547