Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Onguito Wa” sobre accidente donde se vio involucrado: “Me voy a entregar para que vean que no fui yo”

“Onguito Wa” fue identificado por las autoridades como la persona que conducía la yipeta que impactó mortalmente a un hombre de nacionalidad haitiana

"Onguito Wa". Foto. Fuente externa

"Onguito Wa". Foto. Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El exponente urbano “Onguito Wa” colgó un video en sus redes sociales donde da su versión sobre el accidente de tránsito donde se vio involucrado la madrugada de este sábado y donde perdió la vida una persona.

“Yo me voy a entregar a las autoridades para que vean que no fui yo”, expresó Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila del intérprete.

“Onguito Wa” fue identificado por las autoridades como la persona que conducía la yipeta que impactó mortalmente a un hombre de nacionalidad haitiana quién se desplazaba a las 4:00 de la mañana por la avenida Duarte, próximo a la avenida Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional.

Pese a que la Policía Nacional lo señaló como presunto responsable y pidió que se entregue por las vías que considere pertinente, el exponente se desligó de lo sucedido en un audiovisual de aproximadamente quince segundos de duración.

“Yo no soy víctima de eso, yo estaba con mi mujer atrás en mi guagua cuando otra guagua me impactó”, expresó, dando a entender que no era él quien conducía el vehículo.

El urbano justificó su huida de la escena diciendo que salió corriendo porque “como dicen todos, cuando choca una gente es 'Onguito'”.

“Pero como sea, yo me voy a entregar a la justicia para que vean que no fui yo”, reiteró.

Es recurrente que el exponente urbano salga en los medios de comunicación, por estar involucrado en accidentes de tránsito. En junio pasado atropelló a dos personas en el sector Villa María de la Capital.