Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"¿Y ahora qué?, ¿En broma o en serio?", así se titula el primer libro de Raymond Pozo

Desde este momento la obra puede ser adquirida atreves de Amazon, Jumbo y en Librería Cuesta.

Portada del primer libro de Raymond Pozo

Portada del primer libro de Raymond Pozo

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de una larga trayectoria en el mundo artístico, el actor y comediante Raymond Pozo incursiona en una nueva fase de su hoja de vida profesional con el lanzamiento de su primer libro "¿Y ahora qué?, ¿En broma o en serio?".

En el escrito el también presentador de televisión narra su historia, detallando cada punto del antes y después de su carrera profesional.

Este martes ofreció los detalles que componen los párrafos del libro, y explicó que este proyecto es testimonial y biográfico, y ahí plasma su vida y expone sus dificultades, logros, pruebas y dolor a lo largo de sus 30 años de estrellato.

En una narración matizada por reflexiones, este libro porta los sueños que tuvo desde niño el comediante dominicano.

Desde este momento la obra puede ser adquirida atreves de Amazon, Jumbo y en Librería Cuesta.

Sobre Raymond Pozo

La estrella del cine criollo que ya tiene 53 años de edad, también cuenta que pese al estreno de la película "La vida de los reyes" sobre la dupla Raymond Pozo y Miguel Céspedes, el libro fue escrito desde antes y que habían cosas que deseaba contarla sobre papel y tinta.

Ha participado en los programas televisivos El show de los árabes, Caribe show, La opción de las 12, Quédate ahí, Atrapados, Titirimundaty, Tremendísima y Opción de los sábados, en su país natal.

Actualmente, produce junto a su compañero artístico Miguel Céspedes el popular programa El show de Raymond y Miguel. Ha actuado en producciones cinematográficas y espectáculos en vivo en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Tags relacionados