Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Axel Buenísimo, de youtuber al show radial de Luinny Corporán

El programa se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por Power 103, donde ha demostrado su versatilidad y humor.

El youtuber Axel Buenísimo dio el salto a la radio a través del espacio radial “El Show de Luinny Corporán”.

El youtuber Axel Buenísimo dio el salto a la radio a través del espacio radial “El Show de Luinny Corporán”.

El youtuber Axel Buenísimo dio el salto a la radio a través del espacio radial “El Show de Luinny Corporán”, que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por Power 103, donde ha demostrado su versatilidad y humor.

“Estoy muy contento con todo lo que está pasando entorno a Axel Buenísimo. Estamos trabajando convencido de que llegarán mejores cosas, estamos enfocados y agradecido del cariño del público”, comunicó en una breve declaración de prensa el conocido youtuber.

Axel Buenísimo, en YouTube, que ahora comienza a despegar en Instagram, donde cuenta con más de 100 mil seguidores, para salir a recorrer las calles, hablar con las personas, tratar casos, entrevistas, y situaciones que a diario viven los dominicanos.

El youtuber dominicano Kelvin Tavares, su nombre real, tiene casi siete millones de reproducciones en su página de YouTube y cerca de 100 mil suscriptores.

Se caracteriza por sus ocurrencias, que van desde broma artistas, así como simples entrevistas a ciudadanos común y corriente sobre diversos temas.