Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Operan de emergencia a Lele Pons

Lele Pons empezó a sentir molestias, por lo que sus padres y Guaynaa la trasladaron al hospital, donde fue operada

Lele Pons en su lecho de hospital bajo los mimos de su novio, Guaynaa.

Lele Pons en su lecho de hospital bajo los mimos de su novio, Guaynaa.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo RD

Lele Pons fue operada de emergencia. A través de sus historias de Instagram, la influencer y cantante venezolana publicó fotos en el hospital en el que se sometió a una cirugía de apéndice.

"[Al] revisarla [los doctores] vieron que había que operarla del apéndice", dijo a People en Español el publicista de Pons, Manuel Vera. "Ahí han estado con ella su mamá, su papá y Guaynaa (su prometido)".

Lele Pons empezó a sentir molestias, por lo que sus padres y Guaynaa la trasladaron al hospital, donde fue operada.

“Estoy muy agradecida por mi vida. Hoy me retiran mi apéndice, es una pequeña cirugía con rápida recuperación. Estoy feliz de estar rodeada por las personas que amo”, escribió Lele Pons en su post de las historias de Instagram.

En las imágenes que compartió en sus historias aparece acostada en cama mientras su prometido Guaynaa le da un beso en la boca. En otra, aparece su mamá de fondo acompañándola previo a la operación.

Ella explicó sobre lo sucedido: "Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado".

Luego agregó:"Si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación... Volveré en un par de días".

En las fotografías publicadas en Instagram se ve siempre a su lado a su novio.

El cantante puertorriqueño y ella se comprometieron durante un concierto en agosto tras mantener un noviazgo de más de un año.

"Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, ¿Te casarías conmigo?", le preguntó Guaynaa, recordó People. Acto seguido, se hincó y sacó una caja con el anillo.

La joven de 24 años tomó el micrófono y respondió."¡Claro que sí, sí!", y las lágrimas comenzaron a correr por su rostro. La pareja selló el compromiso con un abrazo y un beso.

Tags relacionados