Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Amor a la mexicana! Andrés Tovar y Maite Perroni ya son marido y mujer

"Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribe ella

Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron en un pueblo montañoso de México.

Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron en un pueblo montañoso de México.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo RD

¡Amor a la mexicana! Andrés Tovar y Maite Perroni ya son marido y mujer. La boda se realizó la noche del sábado. Rodeados de su familia y amigos, la pareja se dio el "sí, acepto" después de un año de haber confirmado su noviazgo.

La primicia no fue para nadie. Ella mismo compartió en sus redes sociales la gran noticia de su compromiso nupcial con el productor, despertando la euforia entre sus seguidores.

“We did it !Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la artista mexicana en su cuenta de Instagram.

La ceremonia de ensueño se celebró en Valle de Bravo, una ciudad sobre el Lago Avándaro, a 156 kilómetros al suroeste de Ciudad de México.

En la imagen publicada por Maite, de 39 años, ella presume el elegante vestido de novia que usó durante la ceremonia, mientras levanta el brazo sujetando su ramo de flores.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha compartido más detalles de su enlace, en redes sociales circulan varias imágenes de la boda, incluso se filtró el video del discurso de agradecimiento que ambos le dedicaron a todos sus invitados a mitad de la fiesta, reseña el portal mexicano Quien.com.

"Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formando... Queremos agradecer profundamente a todos por estar aquí. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión y por ser testigos de esta historia de un gran amor", se escucha decir a Maite.

La polémica pareja confirmó su relación en octubre de 2021 luego de varios meses de especulaciones.

Los planes de boda comenzaron el pasado mes de septiembre, cuando el productor de televisión le propuso matrimonio a la protagonista de "Oscuro Deseo" mientras daban un paso en helicóptero.

Según contó Maite, estaban disfrutando de un día juntos cuando su novio, de 40 años, la invitó a volar y accedió sin imaginar que le declararía amor eterno.

La revelación de la boda no tardó en poner eufóricos a sus seguidores, quienes mostraron su apoyo y felicidad por la noticia, pues de las mujeres de RBD era la única que aún no había dado el paso al matrimonio.

Él, en cambio, en el año 2019 Andrés se casó con la actriz Claudia Martín y vivieron una boda por todo lo alto con su familia más cercana y amigos, aunque a inicios del presente año 2022 la pareja confesó que estaban enfrentando un proceso de divorcio.

Según medios mexicanos, Andrés y Maite eran amigos desde hace 20 años y en el 2021 se encontraron con que estaban viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental.

Entonces se dieron la oportunidad de conocerse más a fondo y despertar la chispa del amor.

Tags relacionados