Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

El reto que une a Clarissa Molina, Francisca y Celinés Toribio

Toribio fue quien reveló que la tres “están a punto de enfrentar un gran reto”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Las dominicanas Clarissa Molina y Francisca se unirán en una nueva aventura profesional, esta vez lejos de la pantalla chica y junto a su compatriota Celinés Toribio.

Precisamente la actriz fue quien reveló que las tres “están a punto de enfrentar un gran reto”.

"Estoy tan orgullosa de estas 2 dominicanas unidas, empoderadas, representando a la mujer fuerte e independiente. Desde que nos conocimos hace años se los dije, siempre las cuidaré y guiaré con todo mi amor. Ellas no se estancan. Tienen ansias de crecer más y más y van tras sus sueños. A punto de enfrentar un gran reto. ¡Las quiero mis actrices bellas!", escribió Toribio en sus redes sociales junto a una fotografía con las dos reinas de Nuestra Belleza Latina 2015 y 2016, donde se les ve con un guion en la mano.

Aunque Celinés no dio más detalles, la revista People en Español confirmó que el proyecto que unirá a estas tres criollas es una obra de teatro.

Se trata de 'Los monólogos de la vagina', una exitosa comedia que se ha producido en infinidad de ocasiones y por la que han pasado actrices de la talla de Kate del Castillo e Itatí Cantoral. La puesta en escena se estrenará próximamente en Miami, indicó la revista.

La presentadora de “Despierta América” acaba de regresar de disfrutar una semana de luna de miel por Grecia junto a su esposo. Francesco Zampogna y su bebé de un año, Gennaro.

Mientras que la reportera de “El Gordo y la Flaca” está en preparativos de su boda con el empresario Vicente Saavedra, que se celebrará en enero en Punta Cana.

Sin embargo, tanto Clarissa como Francisca no dejan de lado su vida profesional y siguen creciendo en el ámbito de la actuación.