Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yailin, con los abogados listos para todo aquel que mencione su nombre "en chismes y mentiras"

Las declaraciones de La Más Viral vieron la luz a través de una historia colgada en su cuenta de Instagram ayer jueves

Yailin y Anuel AA.

Yailin y Anuel AA.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, R.D.

En medio de la polémica desatada alrededor de la pareja urbana Yailin La Más Viral y Anuel AA, sobre si terminaron su relación o no, la dominicana ha reaccionado asegurando tener listos a sus abogados para todo aquel que mencione su nombre en chismes y mentiras.

A pesar de no haber afirmado ni desmentido los rumores de separación, hace tiempo desde que a la pareja de esposos, que se ha caracterizado por su alto nivel de exposición, no se les ve juntos, avivando los comentarios y conclusiones de los internautas que se presumen conocedores de la verdad.

“Todo aquel que mencione MI NOMBRE en CHISMES y MENTIRAS tengo para decirle que tengo mi ABOGADO listo y ready para lo que YO DIGA”, rezó la artista dominicana, dando a entender que todo aquel que utilice su nombre para calumniar es propenso a sufrir consecuencias legales.

Las declaraciones de La Más Viral vieron la luz a través de una historia colgada en su cuenta de Instagram ayer jueves, en la que además agregó con provocación: “Delen, tiren que los estoy esperando”, indicando que “se acabó el relajo”.

A todo esto, el cantante puertoriqueño sigue sin pronunciarse.

Instagram de Yailin.