Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

La obra "Mariposas de Acero" y otros espectáculos en el Cibao este fin de semana

Este viernes y sábado a las 8:30 de la noche se presentará en el Gran Teatro del Cibao, el musical que narra la vida de Minerva, Patria y María Teresa Mirabal y su posición al régimen de Rafael Leónidas Trujillo.

Musical de teatro "Mariposas de acero". Foto: Fuente externa

Musical de teatro "Mariposas de acero". Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
María Tejada LorenzoSantiago, RD

Una obra de teatro, conciertos y exposiciones de arte son parte de la oferta que ofrece la región Norte como entretenimiento para este fin de semana.

Luego del éxito que tuvo la puesta en escena “Mariposas de Acero” en el Teatro Nacional de Santo Domingo, ahora ha llegado el turno del Gran Teatro del Cibao.

Este viernes 2 y sábado 3 de septiembre a las 8:30 de la noche volverá a presentarse esta pieza teatral musical en Santiago, la cual narra cronológicamente la vida de Minerva, Patria y María Teresa Mirabal y su posición al régimen de Rafael Leónidas Trujillo.

Otra opción para el sábado es la segunda exposición colectiva “A Casa llena 2022” que organiza Casa de Arte Dajabón en su local, a las 7:00 de la noche, donde contaran con la participación de la Unión Dajabonera de Artistas Visuales y seis artistas municipales.

Ese mismo día, la música también estará presente con el sabor caribeño del grupo de música típica Rikar2nes, quienes se estarán presentando a partir de las 9:00 de la noche en el bar y restaurante Andy Tropical, ubicado en el área monumental.

Del mismo modo, el sábado 3 estarán interpretando sus éxitos musicales más famosos los urbanos Rochy RD y Black Jonas Point a partir de las 10:00 de la noche en el club nocturno Lovera Bar en Santiago.

Mientras que este domingo 4, la fiesta continúa con la agrupación típica El Norte que ofrecerá un show desde las 4:00 de la tarde en la piscina Andy Ranch, con la animación del comunicador Jean Carlos Sánchez.

Próxima semana

El merenguero Toño Rosario se presentará el próximo viernes 9 a partir de las 10:00 de la noche en el club Lovera Bar, con la animación oficial de Mariachi Budda como invitado especial del evento.

Por otro lado, el Club Amaprosan traerá el sábado 17 de septiembre desde las 9:00 de la noche una combinación de música en vivo al ritmo del cantante Robert Liriano y las mezclas de Dj Mike Dizla.

Finalmente, el Parque Central de Santiago será el escenario de la exhibición multisectorial más grande de la región “Expo Cibao 2022”, la cual será realizada del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Cantante urbano Rochy RD.