Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Informe del FBI revela detalles de la pelea que provocó el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los documentos de un informe del FBI han revelado cómo fue el altercado entre las celebridades del cine Angelina Jolie y Brad Pitt, durante un vuelo, en septiembre del 2016 y en el que también estuvieron presentes sus seis hijos.

El incidente tuvo como consecuencia la separación y luego el divorcio de la famosa pareja, que procreó tres hijos biológicos y tres adoptados. Cuatro días después del altercado, Angelina le solicitó el divorcio al actor

El informe revela que 90 minutos después que vuelo que iba desde Francia a Los Ángeles, Pitt, quien estaba ebrio, ya que había tomado múltiples bebidas, entre ellas vino y cerveza “le gritó, la agarró por la cabeza” a la actriz, “la sacudió, la empujó contra la pared del baño” y además golpeó con ira el techo de su avión privado.

Según revelaciones del FBI, Jolie les dijo a los investigadores que dos de sus hijos, cuyos nombres no son evidentes en el informe redactado, pero se indicó que eran menores en ese momento, “estaban afuera de la puerta llorando y preguntaron: ¿Estás bien mamá?”

Pitt supuestamente les gritó como respuesta: “No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca”, registró el informe.

Según Jolie, eso provocó que uno de sus hijos respondiera: “No es ella, eres tú, imbé***”, lo que enfureció a Pitt. La actriz sostuvo que lo vio correr hacia uno de los niños "como si fuera a atacar", momento en el que ella dijo que agarró a Pitt del cuello y que él trató de zafarse arrojándose hacia atrás y empujándola hacia las sillas detrás de ellos, indicó el informe

Su hijo Maddox, de entonces 15 años, fue supuestamente agredido por Brad cuando éste agredía a su madre. No está claro si fue el mismo hijo que casi fue estrangulado.

La demanda alega que los seis hijos “experimentaron un trauma físico y mental duradero”, tras ser agredidos “verbal y físicamente”.

La actriz, que hizo la demanda bajo la identidad falsa Jane Doe, declaró que su entonces esposo se “comportó como un monstruo” y que no dejaba de gritarle a los niños. Asimismo, ella se sintió “como un rehén a bordo”.

Jolie sufrió lesiones en la espalda, una “herida tipo quemadura de alfombra”, en la mano y golpes en el codo, incluso hizo que fuera fotografiada en esa área con evidentes moretones.

Cuando el avión aterrizó, Angelina quiso llevar a sus hijos a un hotel para que durmieran un poco y se relajaran después de los ataques, pero Pitt se lo prohibió insultándola y gritándole “No te llevarás a mis malditos hijos”.

Desde su separación, la pareja ha peleado la custodia de sus seis hijos, la cual la tiene en su totalidad Angelina, pero Brad tiene permitido verlos con frecuencia.

Asimismo, tienen una disputa legal por la propiedad millonaria Chateau Miraval de Francia, un sitio vinícola que fue la sede de su boda en 2014.

Tags relacionados