“De negro a negro” implanta récords en Campo Club de San Cristóbal
El show con Wason Brazobán y Sergio Vargas concluyó cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo con un público que pedía otra al Negrito, quien se despidió con “La ventanita”
Sergio Vargas y Wason Brazobán protagonizaron un concierto en Campo Club de San Cristóbal como nunca antes, implantando un récord de asistencia en ese lugar con la presentación del concierto "De negro a negro”.
Al caer la tarde del pasado sábado el público comenzó a llegar al establecimiento ubicado en esta ciudad para darse un baño de baladas, boleros y merengue del repertorio de Sergio Vargas y Wason Brazobán, bajo la producción del empresario artístico Chino Consuegra.
La apertura estuvo a cargo del intérprete de “Mi reina”, quien entregó un show romántico e interactivo que motivó al público a interpretar cada uno de sus éxitos.
“La mala”, “La mujer que a mí me gusta”, “Qué vida”, “No se vale”, “No estoy loco”, “En un solo día”, y muchos más de su extensa lista formaron parte de su apuesta.
Entre conversaciones, canciones y anécdotas, Wason deleitó a sus seguidores con un show sin desperdicios para el público de aquí y de pueblos aledaños que se dieron cita en “De negro a negro”.
La noche continuaba y el público expectante, dispuesto ahora a cantar y bailarlas todas, recibió de pie y con aplausos a El Negrito de Villa, quien inició con su conocido éxito “Dile”, y de entonces se dio una conexión que se mantuvo durante su actuación.
Con el Campo Club convertido en una pista de baile, el público se apropió de cada tema interpretado por Sergio, quien continuó con “La quiero a morir”, “Ni tú ni yo”, “Anoche hablamos del amor”, “Vete y dile”, “Si algún día la ves”, y muchas más.
“De negro a negro” concluyó cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo con un público que pedía otra a Sergio Vargas, quien se despidió con “La ventanita”.