Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El “boche” de Natti Natasha a quien le dice que se ve más feliz sin Pina

Raphy Pina fue condenado el pasado mes de mayo a 41 meses de prisión tras haber sido encontrado culpable por un jurado por posesión ilegal de armas de fuego

Natti Natasha, cantante dominicana.

Natti Natasha, cantante dominicana.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Aunque está un poco alejada de las redes sociales, Natti Natasha compartió un video con sus más de 35 millones de seguidores y le dio un “boche” a una persona que aseguró que se ve más feliz sin Raphy Pina, quien está cumpliendo tres años de cárcel.

La dominicana publicó un video bailando su más reciente tema “Mayor que usted” con el mensaje: “Ando toltosa” a lo que una seguidora le comentó: “De echo te ve vez más feliz y más tú desde que no está ese tipo a tu lado, mucha fecka”.

A esto la artista respondió: “De HECHO, me encantaría mandarte a la mierda pero ya estás allá”.

Se recuerda que Raphy Pina fue condenado el pasado mes de mayo a 41 meses de prisión tras haber sido encontrado culpable por un jurado por posesión ilegal de armas de fuego.

Desde entonces ha pedido varias veces que se le varíe la condena, pero ha sido denegada en todas las ocasiones al ser considerado un peligro de fuga para el juez.

Hace unas semanas, la intérprete de “Criminal” dijo que cada noche daba un paseo por los alrededores del Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, donde se encontraba recluido el productor antes de ser trasladado a Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)