Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Estas son las cinco noticias de entretenimiento que marcaron la última semana de julio

Bad Bunny, La Materialista, Omega, Rochy y Anuel, conforman la lista

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La última semana del mes de julio estuvo cargada de diferentes noticias en el mundo del entretenimiento. A continuación tendrás un recuento de las cinco más relevantes de la semana.

Dentro de los protagonistas de estas noticias están: Bad Bunny, La Materialista, Omega, Rochy y Anuel.

Raúl y La Materialista

Varias críticas surgieron contra Raúl de Molina tras rechazar saludar con un beso a la artista urbana La Materialista en Premios Juventud.

En un video que se convirtió viral en las redes sociales se ve a la intérprete de “Desacátate” saludar al presentador de “El gordo y la flaca”, sin embargo, él le colocó su mano en el hombro para evitar que la dominicana se le acercara.

“No estoy dándole besos a nadie por covid, pero mucho gusto”, dijo el comunicador. “Tengo miedo a que me de covid como al presidente Biden”, agregó.

Ante esto, La Materialista solo se limitó a decir: “No, no, muy bien, muy bien. Pero eso está bien. Un placer”.

Esta acción del cubano fue criticada debido a que en otro video se le ve abrazar al actor Carlos Ponce. Ante el chisme, invitó a la artista dominicana a su programa, sin embargo esta no asistió.

Rochy es enviado a clínica

El que el artista urbano fue trasladado a la Clínica Abreu para un “chequeo con su médico de cabecera”.

Uno de sus abogados aclaró que el miércoles se autorizó el traslado de Rochy a la clínica para que se realicen unos estudios que no se pueden hacer en el penal porque no cuentan con los equipos.

“Él no tiene ninguna situación de gravedad en este preciso momento simplemente hay un sangrado típico de su situación médica y una posible amebiasis que deberá ser tratada, más su vida no corre peligro”, dijo Martínez Brito en sus redes sociales.

Bad Bunny en Puerto Rico

Bad Bunny mantuvo a Puerto Rico despierto en la noche del jueves al viernes con un concierto en vivo desde el coliseo de San Juan, retransmitido por televisión y en pantallas en plazas de toda la isla, que se convirtió en una gran fiesta.

Horas antes del primero de sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, el cantante ya avisó en un mensaje en Twitter que iba a ser "un party (fiesta) cabrón de esquina a esquina". Y no defraudó.

"Benito, Benito", nombre de pila del artista, coreó el público hasta que el "Conejo Malo" apareció en el escenario de la principal sala de espectáculos de la isla, donde logró un récord de asistencia con 18.749 espectadores.

Shakira

La cantante colombiana Shakira rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda pública y ha decidido ir a juicio por supuesto fraude fiscal, dado que confía "plenamente" en su inocencia.

Según informó la agencia de comunicación de la artista, su equipo legal mantuvo conversaciones con la Fiscalía de Barcelona (noreste) para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle, pero decidió rechazar la última oferta del ministerio público.

Omega y Rosalía

Asimismo, otra de las más mencionadas durante esta última semana de julio fue cuando el cantante Omega confesó que quedó fuera de la canción "Despechá", que recién estrenó la española Rosalìa y en la que se suponía que el dominicano participaría.

“Ya yo le expliqué la situación, en verdad, con esa canción. Faltando dos días para la canción, los manejadores de la artista (Rosalía) decidieron que yo no iba a estar y me bajaron”, afirmó Omega durante una transmisión en vivo en su Instagram.

El merenguero de calle no profundizó en las razones que llevaron a la cantante o a su compañía disquera a no incluirlo.