Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Cibao en fin de semana: Agenda de conciertos y ferias

Diversos conciertos y una feria son las opciones de salidas que ofrece El Cibao este fin de semana, con el fin de entretener y hacer pasar buenos ratos a los residentes de la zona norte. El Centro Cultural Eduardo León Jimenes celebrará el Día del Padre este viernes con un concierto bailable en el que el grupo Son Santiaguero presentará su repertorio de merengue, salsa y son en el patio caribeño del museo desde las 8:00 p. m.

También está la opción de asistir este viernes a la tradicional Fiesta de palos o atabales de Casa de Arte Santiago, en la que la banda Los Hijos de Juana Pie brindará un espectáculo en el Bulevar de los artistas de esta ciudad. Otra actividad de la institución cultural es el concierto ¨Al ritmo de la espontaneidad¨, el cual se realizará el sábado 30 con las presentaciones de la banda de rock cibaeña ¨Fractured Silence¨ y el cantante oriundo de Santo Domingo, Luitoma. Por otro lado, el domingo 31 se llevará a cabo en la localidad Cuna del coco del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, la tercera edición del Festival nacional del Coco.

El punto de encuentro del referido evento es la explanada del malecón de Nagua y en el mismo se exhibirán productos derivados del coco. Adicionalmente, habrá presentaciones artísticas, demostraciones gastronómicas y un desfile de comparsas carnavalescas.

Vida nocturna

El centro nocturno, Lovera Bar traerá hoy al repertorio musical del exponente bachatero, Elvis Martínez, popularmente conocido como "El Camarón", quien interpretará sus grandes éxitos en el escenario .

Las boletas del evento están vendidas en su totalidad, lo que el cantante agradeció.

¨!Waoh! Gracias a mi gente de Santiago por el apoyo apoteósico… Nos vemos esta noche si Dios quiere, lleguen temprano para cantarles mucho…¨, escribió Martínez en su cuenta de Instagram al respecto.

Próximo festival

El festival Summer Food Fest estará abierto al público en el Parque Central de Santiago los próximos días cinco, seis y siete de agosto .

Allí estarán a la venta platos de comidas de diversos restaurantes, entre los que se encuentran Jade Teriyaki, El Leñazo, Tres Tigres y Cartel de los tacos.

El festival contará con la participación de varios artistas, de manera que el viernes se presentará D-TROYA y Los Hijos de la Calle, DJ Junior Contreras, DJ Kiub, DJ Samuel Concepción y el popular cantante urbano Amenazzy.

Mientras que el sábado subirán al escenario Mike Dizla, Yellow Outlet, Livar, El Cherry Scom y el intérprete puertorriqueño Lyanno.

El evento culminará el domingo con los espectáculos artísticos de Riccie Oriach, Depatres, Martox t Aldenkings.

Tags relacionados