Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Rochy es trasladado a una clínica para un “chequeo con su medico de cabecera”

La información la ofreció el abogado del artista, José Martínez Brito

Rochy

Rochy

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Después de varias versiones sobre la salud del artista urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, uno de sus abogados, José Martínez Brito, informó que el artista urbano está siendo trasladado a la Clínica Abreu para un “chequeo con su medico de cabecera”.

El abogado aclaró que hoy miércoles se autorizó el traslado de Rochy a la clínica para que se realicen unos estudios que no se pueden hacer en el penal porque no cuentan con los equipos.

“Él no tiene ninguna situación de gravedad en este preciso momento simplemente hay un sangrado típico de su situación medica y una posible amebiasis que deberá ser tratada, más su vida no corre peligro”, dijo Martínez Brito en sus redes sociales.

El pasado fin de semana el otro abogado del cantante, Okensy Contreras informó a este medio que su representado estaba ingresado en dicha clínica por una hemorragia interna en el estomago, sin embargo, la clínica desmintió esa información.

La semana pasada, la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo dispuso el mantenimiento en prisión del exponente urbano, quien solicitaba una variación en la medida de coerción.

Se recuerda que el Ministerio Público acusó al cantante urbano de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

En mayo le dictaron a Rochy tres meses de prisión preventiva que los cumple en la cárcel de Najayo. Por el caso, también está en la cárcel Stacy Peña, mejor conocida como La Demente.

Tags relacionados