Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A Rebecca Jones, de 65 años, le gustan hombres más jóvenes: “La edad es un número”

"Mientras hagas parejas, poco importa la edad”, afirmó la actriz mexicana

Rebecca Jones, de 65 años, es una de las principales figuras de la televisión mexicana.

Rebecca Jones, de 65 años, es una de las principales figuras de la televisión mexicana.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

La mexicana Rebecca Jones es de las que piensan que la edad se lleva más en la cabeza que en el físico y a sus 65 años de edad no esconde su atracción por hombres más jóvenes.

“Ya ni me preguntes porque he hecho cosas muy locas, creo que la edad es un número y yo creo que mientras hagas parejas, poco importa la edad”, afirmó la actriz en entrevista para el matutino de "Televisa, Hoy".

Rebecca se divorció del actor Alejandro Camacho en el 2011 tras 26 años de matrimonio (procrearon un hijo, Maximiliano Camacho Jones) y a partir de ese momento le ha costado conservar una relación sentimental.

Según reseñó el portal Infoabe.com, ella ha tratado de cambiar su rutina y sostuvo que se encuentra en un momento inmejorable de su vitalidad y en su sexualidad.

“Yo me siento de veinte años, pero por supuesto que no es la realidad, así que las conversaciones se vuelven otras, tienes que acostumbrarte, pero cuando sales con alguien más joven es más difícil salir con alguien de tu misma edad, eso si lo puedo asegurar”, remarcó entre risas la intérprete que debutó en la televisión en 1982 en el exitoso melodrama "El amor nunca muere".

Rebecca Jones también es conocida por sus papeles en las telenovelas "El ángel caído", "Cuna de lobos", "La sonrisa del diablo", "Imperio de cristal" y "Para volver a amar".

Sus más recientes roles en la televisión los ha tenido en "¿Quién mató a Sara?" (2022), Frida de Gómez; "Te acuerdas de mí (2021), Antonia Solís y "La Casa de las Flores" (2020), Victoria Aguirre (joven).