Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Ricky Martin rompe el silencio sobre el caso con su sobrino: “Fui víctima de la mentira”

Martin dijo que es una mentira le hizo mucho daño a él, a sus hijos y a su esposo. Indicó que no se pudo defender antes porque había un proceso abierto donde se le exigía estar en silencio hasta estar frente a un juez, como sucedió

Ricky Martin.

Ricky Martin.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Ricky Martin rompió el silencio tras la desestimación del caso de acoso de su sobrino. El astro expresó que fue víctima de la mentira y nunca había vivido algo tan doloroso.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con lago tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas”, expresó el artista.

Y agregó que: “Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales y lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”.

Martin dijo que es una mentira le hizo mucho daño a él, a sus hijos y a su esposo. Indicó que no se pudo defender antes porque había un proceso abierto donde se le exigía estar en silencio hasta estar frente a un juez, como sucedió.

Asimismo, expresó que está muy “dolido” y ahora le toca “sanar”.

Se recuerda que hoy, a solo unas horas de haber denunciado que recibió llamadas con amenazas de muerte, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, retiró las acusaciones de acoso contra el cantante.

Ante el desistimiento el Tribunal de San Juan archivó el caso contra el artista luego de una vista judicial que se celebró hoy virtualmente.

El letrado Joaquín Monserrate informó que el sobrino del artista negó que decidiera desistir de la denuncia por amenazas.

Hace unas horas, Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica.

El pasado 3 de julio el sobrino del cantante de “La copa de la vida" solicitó una orden de protección contra Martin alegando que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin, de 50 años, que duró siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

Por ello, puso una denuncia y la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió el pasado 3 de julio la orden de protección contra Ricky Martin en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

El intérprete de grandes éxitos musicales como "La copa de la vida", "La mordidita" y "Livin' la Vida Loca" negó estos hechos, al igual que su equipo legal, mientras que uno de sus hermanos dijo que el sobrino padece problemas mentales.

Ricky Martin aseguró en redes sociales que esas alegaciones son "totalmente falsas" y que enfrentará el proceso judicial "con la responsabilidad" que le caracteriza.