Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A Cupido le va mal este año: una decena de parejas de famosos ponen punto y final a su relación

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo; Ana Carolina y Musicólogo; Gabi Desangles y José Chabebe; Belinda y Christian Nodal; William Levy y Elizabeth Gutiérrez; Shakira y Gerad Piqué, entre otros

Famosos que se han separado.

Famosos que se han separado.

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

El 2022 no ha sido un buen año para Cupido, pues los corazones que algún día flechó les ha llegado su final. Son varias las parejas famosas que han puesto punto y final a su relación en el primer semestre del año.

Nada es para siempre y aunque muchos intentan ser discreto con el proceso de ruptura, en la era de la de las redes sociales es muy difícil ocultar cuando el amor acaba.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo; Ana Carolina y Musicólogo; Gabi Desangles y José Chabebe; Belinda y Christian Nodal; William Levy y Elizabeth Gutiérrez; Shakira y Gerad Piqué; Lori Harvey y Michael B. Jordán; Nicky Jam y Génesis Aleska; Cosculluela y Jennifer Fungenzi; María Ureña y su expareja, son algunas de las figuras que en el 2022 decidieron optar por caminos separados.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Tras 11 años de noviazgo y casi tres de matrimonio, la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó lo que ya era un secreto a voces: su separación del también actor Sebastián Caicedo.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, dijo la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, en su cuenta de Instagram.

Los actores se casaron en octubre de 2019 en una boda de ensueño en Cartagena. Los esposos festejaron su matrimonio frente al mar y ofrecieron una fiesta en la que contaron con 150 invitados, entre esos familiares, amigos cercanos y colegas del mundo de la actuación, como el actor Gregorio Pernía.

Ana Carolina y Musicólogo

Luego de casi siete años juntos en una relación intermitente, la instagramer Ana Carolina anunció que se separa del artista urbano Musicólogo y “esta vez es definitiva”.

La modelo, madre de dos hijos junto a Musicólogo, explicó que fue una decisión basada en el amor y el respeto que se tienen. Aclaró que la separación no se debe a una infidelidad y confirmó que ya no le dará una nueva oportunidad a su aún esposo, negando así cualquier posibilidad de reconciliación.

Shakira y Gerad Piqué

El mes pasado, tras varios días de rumores en diversas publicaciones, la cantante colombiana Shakira confirmó que se separó de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señaló en un comunicado.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.

Gabi Desangles y José Chabebe

A menos de un año de matrimonio, la comunicadora Gabi Desangles se separó de su esposo el empresario José Chabebe.

El matrimonio Chabebe-Desangles estuvo envuelto en varios rumores a los que la pareja enfrentó con acciones legales.

Aunque no hablan específicamente de la ruptura, la integrante de “Esto no es radio” rompió el silencio sobre el difícil momento que pasó hace unos meses.

Desangles expresó que en esos momentos difíciles se ha refugiado en Dios, su familia, amigos y la ayuda de un psicólogo.

También dejó claro que no está lista para una nueva relación sentimental: “No estoy lista, estoy concentrada en mí”.

Belinda y Christian Nodal

“Nodeli”, la pareja compuesta por Christian Nodal y Belinda llegó a su final el pasado mes de febrero. El cantante mexicano fue quien confirmó la ruptura.

Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", dijo en ese momento.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Luego de 20 años juntos William Levy anunció su separación de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien comparte dos hijos, Christopher y Kailey.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor a inicios de año.

Nicky Jam y Génesis Aleska

En abril de este año, el artista Nicky Jam confirmó que estaba otra vez soltero, tras los rumores de ruptura con la modelo venezolana Génesis Aleska.

En una entrevista para el canal de YouTube “Molusco Tv” le preguntaron si estaba soltero. "Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de conquistarle] otra vez". "Claro que sí", respondió Nicky Jam, entre carcajadas, dejando claro que su corazón vuelve a estar disponible.

Por su parte Aleska eliminó todo rastro de su romance con el reguetonero en las redes sociales.

Cosculluela

El artista puertorriqueño Cosculluela se divorció de su esposa la dominicana Jennifer Fungenzi.

Fue el cantante quien le pidió el divorcio a Fungenzi y la custodia total de sus dos hijos, con quien contrajo nupcias en 2015.

Lori Harvey y Michael B. Jordán

Después de un año de noviazgo el actor estadounidense Michael B. Jordán y la modelo Lori Harvey se separaron.

El actor, de 35 años, borró todo rastro de la hija de Steve Harvey de Instagram.

María Angélica Ureña

La comunicadora dominicana María Angélica Ureña anunció en febrero que se separó de su esposo Cristian Moquete.

Ureña aseguró en el programa “Pamela todo un show” que dicho proceso fue de mutuo acuerdo: “La verdad que culminó de una manera muy especial, fue algo de mutuo acuerdo, ambas familias quedaron en muy buenos términos porque la verdad es que yo creo que papa Dios une propósitos y en el momento que nos conocimos y durante el tiempo que duramos en nuestro matrimonio fue algo de crecimiento para ambos hasta que llego un momento que nos dimos cuenta que estábamos en dos paginas diferentes”.