Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Shakira y Piqué ahora tienen el dilema de los hijos

La cantante colombiana está dispuesta a darle lo que su expareja pida con tal de que le deje a Milan y Sasha

El español Gerard Piqué y la colombiana Shakira anunciaron su separación.

El español Gerard Piqué y la colombiana Shakira anunciaron su separación.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Parece simple: los hijos de Shakira y Gerard Piqué se quedarán con uno de los dos.... Claro, ambos querrán lo mismo. Solo que se complica porque la cantante colombiana al parecer quiere cambiar de ciudad de residencia, de Barcelona a Miami.

En ese dilema familiar se encuentra la pareja que durante una década de relación procreó a dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

Se habla de que Shakira ofreció el pasado 7 de julio un acuerdo con una serie de beneficios para que el defensa del F. C. Barcelona permita que ella tenga la custodia de Sasha y Milan.

El programa de YouTube "Chisme No Like", que publicó tener acceso al acuerdo formal presentado por la cantante a su expareja, señaló que la colombiana estaría dispuesta a cubrir la manutención total de sus dos hijos.

Además, ella financiaría cinco viajes anuales en primera clase para que el futbolista visite a los niños en la residencia de Miami Beach; e, incluso, le daría estadía en su mansión. Y permitiría que los niños visiten a su padre durante un mes en el verano.

Por último, el programa también recoge que Shakira ayudaría a pagar el 20 % de la deuda de 2.5 millones de dólares que mantiene Piqué.

Todas estas propuestas realizadas por la intérprete tienen como objetivo conseguir la custodia total de sus dos hijos, refiere Chisme No Like.

La abogada de Shakira, Pilar Mañé, confió en que ellos están dispuestos a llegar a un buen entendimiento por el bien de sus hijos.

"Eso esperamos todos", dijo la litigante, que fue entrevistada por Europa Press afuera de la casa de la barranquillera.Declaración que hace entender que hasta el momento no se ha alcanzado un acuerdo entre ambos famosos y que las negociaciones no estarían siendo fáciles.

Sobre la posibilidad de que Shakira se lleve a sus hijos a Miami, Mañé comentó: "Si hay algo ya lo sabrán al final".

Europa Press señala que al parecer la artista ha sostenido diversas reuniones con su persona de confianza, para elaborar una estrategia para la custodia de los menores.