Listin Diario Logo
06 de octubre 2022, actualizado a las 10:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 12 de julio de 2022

Andrés García confiesa que se alejó de su hija porque lo acusó de abuso sexual: “Para mí ella ni siquiera existe”

El actor negó la acusación

  • Andrés García confiesa que se alejó de su hija porque lo acusó de abuso sexual: “Para mí ella ni siquiera existe”

    Actor Andrés García. 

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El actor Andrés García hizo una fuerte confesión sobre su hija Andrea, a quien desconoció tras las supuestas acusaciones que realizó la actriz sobre que había sido víctima de abuso por parte de él. 

"Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Voy a decir la verdad, la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", dijo el actor dominicano en entrevista con “TV y Novelas”.

El protagonista de “El cuerpo del deseo” dijo que no quiere saber nada de Andrea porque se metió en cosas de oscuridad cuando él intentó ayudarla.

"Pues cómo (no voy a estar enojado); (Andrea García) una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución. Traté de aconsejarla y me inventó una pendeja, que yo la había violado desde chiquita", explicó. "Esa es una verdadera pendejada, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas; por eso, para mí, ella ni siquiera existe".

Andrea es fruto de la relación de Andrés con su exesposa María Fernanda Ampudia.

Estas declaraciones las ofreció el actor a días de preocupar a sus seguidores por su estado de salud pro una caída que sufrió y le abrió la frente. También confesó que tiene cirrosis, que es la cicatrización y el funcionamiento deficiente del hígado.

El primer actor compartió que debido a los años de excesos con el alcohol ahora tiene problemas en el hígado y esto le ha desencadenado otros padecimientos.

Desde hace muchos años me recomendaron amigos doctores: ‘Bájale Andrés (a la fiesta) porque te puede dar cirrosis y la cirrosis mata’. No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis, pero no para ahí, es una cosa”, dijo García en entrevista con el programa “De primera mano”.

El actor de 81 años, reveló que eso le ha desencadenado otros padecimientos: “He perdido el oído, casi no oigo", lamentó, "me empecé a sentir mal, muy débil. Ya tenía como una semana con unos dolores en los hombros, en los nudillos y en los omoplatos".

“No sé si por la cirrosis he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo”, comentó.

“Desde hace muchos años me recomendaron amigos doctores: ‘Bájale Andrés (a la fiesta) porque te puede dar cirrosis y la cirrosis mata’. No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis, pero no para ahí, es una cosa”, dijo García en entrevista con el programa “De primera mano”.

El actor de 81 años, reveló que eso le ha desencadenado otros padecimientos: “He perdido el oído, casi no oigo", lamentó, "me empecé a sentir mal, muy débil. Ya tenía como una semana con unos dolores en los hombros, en los nudillos