Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En el aniversario de APEC presenta la música a través del tiempo

Los colores patrios se encargaron de resaltar entre las luces del escenario y las palmas no se hicieron esperar ante la majestuosidad de la expresión lírica músical

Personalidades reconocidas, Fuente externa

Personalidades reconocidas, Fuente externa

En una noche desbordada de talento, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez y con las presentaciones de Niní Cáffaro, Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Diomary "la Mala" e Yohan Amparo, así celebró APEC su 40 y 50 aniversario en las acciones del saber en República Dominicana.

El amplio repertorio de canciones que llevaban una línea de tiempo y pertenecientes a diferentes intérpretes locales del país.

Con los sentidos a flor de piel los presentes disfrutaron del despliegue instrumental y cultural del evento.

Los colores patrios se encargaron de resaltar entre las luces del escenario y las palmas no se hicieron esperar ante la majestuosidad de la expresión lírica músical.

Con los pies descalzos como le caracteriza Diomary se llevó la ovación del público al alcanzar sus notas más altas al cantar, mientras que el "maestros de maestros" Niní Cáffaro y su "por amor" se robaron el aliento de la gente con su siempre acertada puesta en escena.

Por su parte, Maridalia Hernández con su romanticismo y destrezas vocales hacia que la multitud coreara cada una de sus intervenciones.

Reconocimientos

En el espacio de la celebración se realizaron varios reconocimientos a diferentes profesionales por sus aportes a la educación.

Dentro de los exaltados se encuentran Laura Peña Izquierdo,MatildeFarach,Wilhelm Brouwer, Freddy Domínguez Castro, Carlos Cuello Santos, Opinio Álvarez Betancourt, Antonio Jorge, Franklin Molina Haché, Hipólito Herrera Pellerano.

En medio de la melancolía y la remembranza de sus grandes hazañas en favor de la enseñanza, tras su partida se le otorgó el más alto mérito a la licenciada Engracia Franjul de Abatte.