Listin Diario Logo
10 de agosto 2022, actualizado a las 10:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 29 de junio de 2022

Cuñado indiscreto: el real problema entre Shakira y Piqué habría sido económico

Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción.

  • Cuñado indiscreto: el real problema entre Shakira y Piqué habría sido económico

    Shakira y Piqué, foto de archivo LD

Redacción de entretenimiento
Santo Domingo, RD

El amor y el interés se fueron al campo un día, pero según un ex cuñado de Shakira en el caso del rompimiento amoroso entre la cantante colombiana y Gerard Piqué más pudo el interés que el amor que le tenía.

Sobre las razones de la ruptura entre el futbolista español y la artista han surgido varias versiones, incluyendo la supuesta infidelidad del jugador, pero Roberto García, ex novio de una de las hermanas de Shakira, reveló que la pareja confrontaba muchos problemas, principalmente por dinero.

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera", dijo.

Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción.

Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. "Ahí empezaron los problemas", dijo Roberto García al periódico español Esdiario.com.

El pasado 4 de junio y tras varios días de rumores en diversas publicaciones, Shakira anunció que se estaba separando del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien ha compartido su vida los últimos doce años y ha tenido dos hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente. El cuñado de la cantante sostuvo que "esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público.

Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él".