Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Raphy Pina contará “su verdad” en una docuserie sobre su vida

“¿Quién es Raphy Pina?”, se estrena el próximo 4 de julio

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El productor musical Raphy Pina anunció que el próximo 4 de julio estrenará “¿Quién es Raphy Pina?”, una docuserie donde contará “su verdad”

“Hoy dejo de contar los dias y comienzo a contar los meses. El 4 de julio compartire con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los an~os que estuve callado, trabajando, soportando criticas, las cai´das, exito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad”, dijo en su cuenta de Instagram junto al trailer de lo que será la docuserie.

Unos días antes de ser declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego, Pina reveló que venía grabando todo el proceso para que sus seguidores conozcan por parte de él todo lo relacionado a este caso y a su vida en general.

“Una serie para los que siempre se han preguntado ¿Quien es Raphy Pina? lo conoceran por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta " Mi final”, segun ellos”, agregó sobre la producción.

El 4 de julio es el cumpleaños de la pareja de Natti Natasha, la que “conmemoro de una manera no deseada mi cumplean~os, ustedes comienzan a ver de que estoy hecho”.

La serie serán varios episodios que se transmitirá por su canal de YouTube.

En diciembre pasado, un jurado lo encontró culpable por posesión ilegal de un arma de fuegomodificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

El pasado mes de mayo el juez Francisco Besosa lo condenó a 41 meses, 150,000 dólares de multa y su salida de prisión estará sujeto a una probatoria de tres años.

Tags relacionados