Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

"Gordita's Chronile" llega a HBO MAX este jueves 23 de junio

La Serie "Gordita's Chronile", una producciòn combinada de Cinestar Pictures con otras empresas productoras, estará en pantalla desde el 23 de junio en la plataforma de HBO MAX.

La serie, que tiene como productoras ejecutivas a las actrices Zoe Saldaña y Eva Longoria, es una historia basada en la vida de Claudia Forestieri que cuenta la historia de "Cucu" (Olivia Goncalves) que junto a su familia vuela de República Dominicana a Miami en busca del "Sueño Americano", encontrando una vida completamente diferente a lo que imaginaban.

Según crece, la graciosa gordita, su padre Víctor (Juan Javier Cardenas), su madre Adela (Diana María Riva) y su hermana mayor Emilia (Savannah Nicole Ruiz), muestran amor, resilencia y superación al adaptarse a su nueva vida. También trabajaron como actores Noah Rico, Cosette Haier, Dasha Polanco, Patrick Fabián, Loni Love y Rosmery Almonte.

La noche del 21 la ciudad de New York fue el escenario del ùltimo screening promocional dònde Cisely Saldana tuvo las palabras centrales y estuvieron presentes Gonzálvez y la actriz Dominicana Rossmery Almonte (Boquita) que tiene una excelente participaciòn en el capìtulo 4 de la serie.

Además de las hermanas Saldaña, en la producción trabajaron Josh Berman, Jennifer Robinson y Chris King de Osprey Productions.

Tags relacionados