Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nodal y Cazzu son captados besándose

En las redes sociales circulan varios videos donde se ve que Cazzu viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones

Nodal y Cazzu

Nodal y Cazzu

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los artistas Christian Nodal y Cazzu siguen aumentando los rumores de una relación luego de ser fotografiados de la mano en Guatemala, ahora la pareja fue captada besándose previo a un concierto del mexicano.

En las redes sociales circulan varios videos donde se ve que Cazzu viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones y antes del exnovio de Belinda subir al escenario se detiene para besar en un par de ocasiones a la argentina.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado una relación amorosa, incluso la cantante de “Nena trampa” desmintió hace unos días que entre ellos exista algo más que una bonita amistad.

“Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto”, aseguró en entrevista para la cadena EXA; incluso aclaró que sería difícil cuadrar sus tiempos con el intérprete ya que ambos se encuentran muy enfocados en sus respectivas carreras: “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”.

A principio de mes ambos fueron captados de la mano en Guatemala, país al que Nodal viajó exclusivamente para buscar a Cazzu y luego volaron hacia Barcelona, España.

Incluso los seguidores de los cantantes aseguraron que el mexicano se había realizado un tatuaje en honor a Cazzu.