Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 15 de junio de 2022, mes de Géminis

Horóscopo

Horóscopo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este miércoles 15 de junio del año 2022:

ARIES 21 marzo - 20 abril

Aléjese del drama y concéntrese en lo que necesita lograr. Reaccionar de forma exagerada hará mella en su reputación, posición o estado. Piense antes de actuar y diga solo lo necesario. Preste atención a los detalles.

TAURO 21 abril - 20 mayo

Cambie lo que no le funciona. No tolere personas o situaciones que lo agoten y le quiten la oportunidad de alcanzar sus expectativas. No descarte ni esconda sus ideas. Busque una forma económica de lograr sus objetivos.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Solicite algo, aproveche una oportunidad, mezcle los negocios con el placer y trabaje en sus contactos para mejorar su posición. No crea todo lo que escucha y obtenga lo que quiere por escrito. No se contenga; diga lo que piensa.

CÁNCER 21 junio - 22 julio

Los ajustes orientados a reducir, minimizar sus gastos y hacer el trabajo usted mismo lo tranquilizarán y le darán el margen de maniobra que necesita para invertir y así aumentar su potencial de ingresos. Se alienta la superación personal.

LEO 23 Julio - 22 agosto

Una situación emocional hará estragos en lo que desea. No gaste de más, no exagere ni permita que la ira eche raíces cuando la moderación y la paz mental mejorarán las cosas. Evite situaciones que sean riesgos para la salud o que puedan dañar su reputación.

VIRGO 23 agosto - 22 septiembre

Preste atención y haga cambios que muestren lo versátil que es. La forma en que se presenta a quienes lo rodean es indicativa de lo que puede esperar a cambio. Ámese a usted mismo, y los demás lo verán a través de la misma lente. Se alienta el romance.

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

Haga que su entorno sea más cómodo, pero no gaste de más. Encontrará una discrepancia en sus documentos financieros o al compartir gastos. Póngase al día; no deje nada al azar o sin terminar. Una oportunidad requerirá una discusión honesta y abierta antes de proceder.

ESCORPIO 23 octubre - 21 noviembre

Viaje, inscríbase para aprender algo nuevo o actualizar su imagen. Hacer un cambio lo animará a salir más. No asuma ninguna responsabilidad que no pueda manejar. Salga y sea feliz.

SAGITARIO 22 novi. - 21 dic

Atraerá a personas interesantes, pero no confíe en ellas. Muestre su inteligencia y sepa cuándo rechazar o pasar a tareas más críticas. Considere cambios en el hogar que harán su vida más fácil.

CAPRICORNIO 22 diciembre - 19 enero

Pase de puntillas por cualquier situación delicada. Ponga su energía en algo que fomente una mejor salud y la superación personal. Un cambio físico le ayudará a dejar atrás el pasado. Elija la paz y el amor sobre el caos.

ACUARIO 20 enero - 18 febrero

No permita que nadie arruine sus planes. Mantenga sus intenciones en secreto hasta que esté seguro de que nada se interpondrá en su camino. Profundice y haga antes el trabajo preliminar, y siga adelante para disfrutar del éxito que siga. Se alienta la mejora del hogar.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

Deje de soñar y comience a hacer. Haga una lista de tareas pendientes y siga adelante. Llame a aquellos en los que puede confiar para que hagan las cosas a su manera. Un cambio de corazón le dará una perspectiva diferente con respecto al estilo de vida y el amor. Acepte lo que se siente bien